Deportes náuticos en L'Escala

PLAYA RIELLS

Los deportes náuticos son la razón de ser de Funtastic y las condiciones de la playa Riells para su práctica, excelentes. En esta playa de L’Escala, al sur del Golfo de Rosas, Funtastic tiene su centro desde 1978. Su ubicación, protegida del viento y a resguardo del oleaje, es ideal para las iniciaciones a la vela ligera y al windsurf.
Una vez fuera de la protección que ofrece la Cala de Riells, hacia el centro del golfo, encontraremos una mar más formada y un viento térmico que en un buen día de verano puede alcanzar fuerza cuatro e incluso cinco en la escala Beaufort. Estas condiciones son las ideales para los navegantes más expertos.

ESCUELAS DEPORTIVO-NÁUTICAS

El centro acoge escuelas reconocidas (EDN) de las diferentes modalidades de vela y esquí náutico. Estas escuelas te ofrecen todo lo necesario para aprender y practicar apasionantes deportes náuticos en inmejorables condiciones.
Seas principiante o experto, interesado en tomar clases, inscribirte en un cursillo o sencillamente en el alquiler de material, ven a disfrutar con nosotros de la vela ligera, el windsurf, el kayak o el popular stand-up-paddle (paddle surf).
Si lo que te interesa es alquilar una de las embarcaciones a motor, para las que no se precisa título, puedes estar seguro de que el entorno natural y paisajístico de la costa de L’Escala superará tus expectativas!
Si ya dispones de tu propia embarcación, te podemos ofrecer nuestro campo de boyas, donde la podrás tener fondeada y a resguardo a un precio muy competitivo.

FUN ON THE WATER

Si deseas hacer una actividad puramente lúdica con los amigos, que no requiera aprendizaje ni conocimientos previos y que te haga subir la adrenalina, te sugerimos una salida en SkiBus o Ringo o incluso coger un paquete que combina las dos actividades!