El casal de verano de Funtastic incluye todo tipo de deportes náuticos y actividades en la playa.

CAMPUS NÁUTICO

CASAL DE VERANO

null

COLONIAS DE VERANO

Este campus náutico de verano va dirigido a niños y niñas a partir de los 7/8 años y está protagonizado por los deportes náuticos, que se alternan con juegos y talleres en la playa relacionados con la náutica y el medio marino.

El horario del casal es 09h30 a 13h30 de lunes a viernes y está disponible todo el verano, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Les actividades que hacemos durante el campus son:

– Windsurf
– Vela
– Catamarán / Trimarán
– Wake / Esquí
– kayak
– Paddle surf
– Ski Bus / Ringo
– Snorkelling e iniciación a la motonáutica
– Juegos de familiarización,  taller de nudos…

Qué hay que llevar:

  • Es importante que los niños traigan crema solar de alto factor de protección y que se la pongan ya un buen rato antes de venir a la playa.
  • Es recomendable que traigan gorra y gafas de sol, si disponen de ellas, convenientemente atadas por detrás para no perderlas. También es aconsejable disponer de una licra o camiseta fina que se pueda mojar y otra de recambio. Eso les dará más confort y les evitará el roce con el chaleco salvavidas. Además, también les protegerá de una posible quemada de sol en los hombros. En caso de que las condiciones lo requieran, nosotros les proporcionaremos trajes de neopreno.
  • A media mañana hacemos una pequeña pausa para recuperar fuerzas, hidratarnos y volver a poner crema solar. Conviene tener consigo una bebida y un bocadillo o alguna cosita para comer durante la pausa de media mañana. De todas maneras, prestaremos especial atención a la hidratación regular a lo largo de la mañana.

Recopilación de imágenes del casal de verano. Sonrisas incluso bajo el agua!

Disfrútalo a pantalla completa!

RESERVA PLAZA PARA EL CASAL DE VERANO AHORA!