Despedidas de solteros y solteras, incentivos de empresa, celebración de aniversarios y todo tipo de actividades para grupos.

INCENTIVOS DE EMPRESA

DESPEDIDAS DE SOLTERO

FIESTAS DE ANIVERSARIO

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Actividades al aire libre para incentivos de empresa, despedidas de solteros y celebración de aniversarios de todas las edades. Los grupos encontrarán las condiciones ideales para sus celebraciones en un ambiente distendido y lúdico, en el que podrán disfrutar del entorno natural y de los deportes náuticos.
En Funtastic ponemos nuestra infraestructura y experiencia al servicio de estos grupos a fin de que pasen un día inolvidable con su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Podemos elaborar diversos programas a la carta que pueden ser de una sola actividad o de varias a elegir. En este sentido, la duración puede variar según se elijan una o más actividades. Con independencia de la opción elegida, la actividad o actividades se suelen desarrollar generalmente por la mañana. Especialmente si hay prevista una comida de celebración a mediodía, después de la cual a menudo es difícil volver al agua para hacer actividad física…

Somos lo suficientemente flexibles para poder atender grupos con intereses diversos. Esto significa que no es obligatorio que todos los miembros del grupo hagan exactamente el mismo programa

Algunas sugerencias para grupos de incentivos, despedidas de solteros y aniversarios, son:

  • Excursión en kayak o paddle surf.
  • Excursión/Paseo en SkiBus y/o Ringo
  • Salida en catamarán / Trimarán deportivos
  • Iniciación al esquí náutico o wake board
  • Excursión en lancha a motor con o sin patrón (las hay que no requieren permiso)
  • Programa de multi-actividad a la carta

En función del número de participantes, las distintas actividades se desarrollan simultáneamente. Así pues, mientras unos navegan en catamarán, otros pueden estar haciendo un bautizo de esquí o wake board y otros paddle surf.

SOLICITA AHORA PRESUPUESTO PARA TU GRUPO