Deportes náuticos para las salidas escolares.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

COLONIAS

VIAJES DE FIN DE CURSO

null

SALIDAS ESCOLARES

Las actividades extraescolares y viajes de fin de curso que ofrece Funtastic, están basados en los deportes náuticos. A menudo se combinan con actividades y visitas culturales aprovechando el magnífico entorno natural y cultural del Empordà y la Costa Brava. Estos programas se pueden ajustar a todo tipo de escapadas, que pueden ir desde una mañana hasta una semana.

El programa se desarrolla en sesiones de dos horas y media de duración:
Mañanas: de 10h00 a 12h30.
Tardes:  de 15h00 a 17h30.

En cuanto a las actividades deportivas, en estas salidas escolares se realizan variedad de bautizos e iniciaciones a diferentes deportes náuticos y otras actividades lúdicas en el agua.

El programa se puede elaborar a medida para cada escuela a fin de que, si fuera de interés, se puedan combinar las actividades acuáticas con el turismo. Las Ruinas de Empúries, el Teatro-Museo Dalí, las Marismas del Empordà y el Parque Natural del Montgrí-Illes Medes, son algunos de los puntos de mayor interés.

En función del número de participantes y de las sesiones contratadas, las escuelas pueden confeccionar el programa de sus salidas escolares eligiendo entre las siguientes actividades:

– Windsurf

– Vela

– Catamarán

– Wake y Esquí náutico

– Kayak y Paddle surf

– SkiBus (banana) y Ringo

– …

A MEDIDA

Qué hay que llevar?

El alumno ha de venir equipado como lo haría para ir a la playa, sin olvidar: crema solar de alto factor de protección, gorra, gafas de sol, una licra si se dispone de ella o una camiseta fina para mojar, toalla de baño…

Funtastic facilita todo el material necesario para las actividades, como los chalecos salvavidas, que son obligatorios, traje de neopreno si hace frío, el material para las distintas actividades y los monitores.

Alojamiento

Por su proximidad y calidad de las instalaciones, proponemos el alojamiento en régimen de pensión completa en los bungalows del càmping Cala Montgó. Para pernoctar en el camping, el alumno tiene que traerse saco de dormir o ropa de cama y toalla.

Consultad otras posibilidades de alojamiento como el Albergue de la Generalitat en Empúries y otros alojamientos de L’Escala.

Descargaros esta presentación en la  que encontraréis imágenes de las actividades extraescolares y colonias con la información básica y alojamiento propuesto.

PREPARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO, COLONIAS O ESCAPADA...

Solicita información y presupuesto personalizado
Añade toda aquella información que pueda ser relevante para ajustar nuestra oferta a vuestro interés.