VACACIONES ACTIVAS Y DEPORTES NÁUTICOS
en L’Escala (Girona)

FUNTASTIC

FUN ON THE WATER

Funtastic es tu centro…

  • Si te gustan los deportes náuticos.
  • Si los quieres practicar en un entorno espectacular como el de la Costa Brava y el Empordà.
  • Si para ti lo más importante es un servicio personalizado y flexible.
  • Si buscas un centro con experiencia y material moderno y renovado regularmente.
  • Si prefieres que te hablen en tu idioma.

QUIENES SOMOS

FUNTASTIC

Funtastic es un centro deportivo-náutico en funcionamiento desde 1978 en L’Escala, Girona. Este centro acoge escuelas deportivo-náuticas homologadas de esquí náutico y vela en todas sus modalidades. En estas escuelas puedes hacer cursos de esquí, wake board, wake surf, vela ligera, windsurf y catamarán.

Funtastic es también un “test center” RS Sailing en el que se pueden probar diversos veleros del famoso astillero británico RS Sailing o el fabuloso trimaràn Weta 4.4 entre otros.
Además, ofrecemos actividades como el paddle surf, el caiac, el skibus, el ringo y también alquiler de embarcaciones a motor sin licencia. Finalmente, disponemos de un campo de boyas resguardado en el que podrás dejar fondeada tu embarcación o moto de agua.

Responsable del front office de Funtastic i coordinadora dels cursos.
Responsable del front office de Funtastic i coordinadora dels cursos.

Petra

Petra es alemana y lleva ya 25 años trabajando en Funtastic. Responsable del front-office a pie de playa, es la coordinadora de los cursos y se ocupa de la atención al cliente. Todo un espectáculo verla atendiendo simultáneamente en cinco idiomas sin ni siquiera darse cuenta!

Directora del casal d'estiu de Funtastic i monitora de vela i windsurf
Directora del casal d'estiu de Funtastic i monitora de vela i windsurf

Montse

Montse es la directora del programa de actividades para casal infantil de verano. Lleva cinco años en Funtastic y es monitora de windsurf y de vela. Es muy polivalente y con un feeling especial para los niños… y no tan niños!
L'Hector és el instructor sènior de Funtastic.
L'Hector és el instructor sènior de Funtastic.

Héctor

Héctor está con nosotros desde el 2005 y es instructor jefe de nuestro equipo. Es monitor de windsurf, vela y wake board. Apasionado del deporte, su dedicación a la enseñanza se extiende prácticamente a lo largo de todo el año ya que en invierno da clases de esquí en Andorra.
Un monitor auxiliar que ja és tot un veterà.
Un monitor auxiliar que ja és tot un veterà.

Quentin

Quentin es hispano-francés i un auténtico políglota. Es monitor auxiliar de vela, windsurf y kayak. A menudo está dirigiendo uno de los grupos del casal infantil, para los que es un gran motivador y dinamizador.
null
null

Laia

Laia es actualmente la más joven del equipo. Regatista y monitora auxiliar de vela, le encanta enseñar a los más pequeños, con los que tiene una gran complicidad. Bienvenida al equipo Laia!
En Mark és el monitor suplent, un luxe per a Funtstic.
En Mark és el monitor suplent, un luxe per a Funtstic.

Mark

Después de unos años como monitor fijo en la escuela, actualmente viene cuando sus obligaciones se lo permiten desde su Edimburgo natal… Mark es nuestro refuerzo de lujo y es que no hay nada como tener un buen banquillo!
null
null

Eloi

De entre nuestro staff junior, Eloi es el que ha hecho una formación más larga con nosotros. Hace siete años empezó como alumno y después siguió como auxiliar de vela y windsurf. Estudia ingeniería y es músico autodidacta.
Soci co-propieatari de Funtastic.
Soci co-propieatari de Funtastic.

Xavi

Xavi es socio de Funtastic, del que forma parte casi desde el principio, y es monitor de vela y windsurf. También es el responsable de que todo funcione siempre y quien se ocupa del mantenimiento del material.
Soci fundafor de Funtastic.
Soci fundafor de Funtastic.

Toni

Socio fundador de Funtastic, creó esta empresa accidentalmente en 1978 pero una vez estuvo en ello ya no lo pudo dejar, Es monitor de windsurf, vela ligera, crucero y esquí náutico. Es responsable del back office y de la comunicación.

EL EQUIPO FUNTASTIC

Bolsa de trabajo,

Buscas trabajo para este verano? Si te gusta relacionarte con gente joven y activa y estás interesado en trabajar con nosotros, ponte en contacto. Puedes incorporarte a nuestro staff tanto si eres monitor de alguna de las disciplina como si eres aspirante a monitor.
Para formar parte de nuestro equipo de monitores “sénior” deberás ser mayor de edad, entusiasta, responsable y estar en posesión de la correspondiente titulación federativa como monitor de alguno de los siguientes deportes: windsurf, vela, catamarán, esquí náutico i wake board o caiac i paddle surf.

Se valora especialmente la titulación y experiencia previa así como el dominio de idiomas. Retribución a convenir en función de estos parámetros. Seguridad Social. Quieres saber más? contáctanos!

NUESTRA BASE

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Platja de Riells s/n
Apt. Correus 140
17130 L’Escala, GIrona
42.11516/ 3.1405553

DÓNDE ESTAMOS

DEPORTES NÁUTICOS · L'Escala

Costa Brava